Los conquistadores se enfrentan entre ellos en una complicada prueba: "Ya no existen los equipos"

Mati y Yuri, en 'El conquistador'.
Mati y Yuri, en 'El conquistador'.
RTVE
Mati y Yuri, en 'El conquistador'.

La fase de unificación fue una realidad para los concursantes de El conquistador durante la noche del lunes, aunque ya habían sido advertidos en el episodio anterior. "Ya no existen los equipos, ahora peleáis por uno mismo", anunció Julián Iantzi a los concursantes. 

"Sois los 16 elegidos y podemos decir con certeza que el ganador o ganadora está aquí", motivaba Raquel Sánchez Silva a los conquistadores. Seguidamente, explicó la prueba de inmunidad a la que debían enfrentarse individualmente, y el "premiazo" que tendrían.

Sánchez Silva advirtió: "El juego parece sencillo, pero es uno de los más complicados de El conquistador: el fuego eterno". Esta prueba consistía en sujetar una antorcha encendida mientras estaban dentro del agua, sin hacer pie: "Si toca el agua o se apaga, estáis fuera".

Amayita fue la primera en quedar eliminada. "No has durado ni un segundo", le regañó Iantzi. Yuri, Mati y Gorka fueron los tres que más aguantaron: más de 50 minutos. 

El ganador fue Mati, que consiguió mantener la antorcha fuera del agua durante 57 minutazos. Una gran hazaña, teniendo en cuenta la resistencia que tuvo que ejercer.

 "Ganas la inmunidad, dormir en el campamento rico, fuego, coger la comida que puedas y darle lo mismo a otro compañero", sorprendió la presentadora al ganador, que eligió a Euxebi por "afinidad" y "porque necesita descansar, que está malo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento