Los concursantes de 'Supervivientes' son evacuados por un fuerte temporal en Honduras: "He sentido pánico"

Kiko Jiménez y Lorena Morlote, en 'Supervivientes'.
Kiko Jiménez y Lorena Morlote, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Kiko Jiménez y Lorena Morlote, en 'Supervivientes'.

Laura Madrueño abrió la conexión entre Honduras y el plató de Supervivientes con la noticia de que estaban viviendo un temporal muy fuerte en las islas. "Estamos en alerta roja", advirtió a Jorge Javier Vázquez

El equipo del programa se vio obligado a evacuar a varios concursantes. Concretamente, a Laura Matamoros, que se encontraba sola en Cayo Paloma tras su pelea con Kiko Jiménez; y, por otro lado, a Kiko y Lorena Morlote, que estaban en Playa Limbo.

"Pasé mucho miedo, era una de las cosas por las que no quería venir", aseguró en direct Laura Matamoros, tras haberse emitido las duras imágenes de cómo la subían a la barca en medio del temporal con un fuerte oleaje. 

Por otro lado, Lorena Morlote no dejó de llorar y sujetarse a Kiko mientras los sacaban en las mismas condiciones de su playa: "Creo que ha sido la peor experiencia de mi vida. Pensaba que se iba a volcar la barca". 

Kiko se veía calmado en las imágenes, pero fue para que Lorena no se derrumbase. "He sentido pánico", le confesó a Jorge Javier Vázquez. "Intentaba tranquilizarla, pero ha sido un momento dificilísimo", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento