Dos concursantes de 'Supervivientes' viven el primer acercamiento romántico de la edición: "A mí me gusta"

Gorka y Miri, en 'Supervivientes'.
Gorka y Miri, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Gorka y Miri, en 'Supervivientes'.

A pesar de que parecía que a Miri le había gustado Mario, por el efecto que causó en Claudia y sus celos descontrolados, durante la semana cambiaron las tornas en Supervivientes

Los nuevos equipos juntaron a la exconcursante de MasterChef y al exconcursante de El Conquistador, Gorka, en la misma playa. "No preguntas mucho a la gente por su vida, no sé si es por vergüenza", le dijo en confianza el chico a su compañera. 

"Voy poco a poco", confesaba ella, tímida. De esta forma, ambos empezaron a hablar de sus vidas, descubriendo que ambos son del mismo signo zodiacal. "Cuando dos personas son parecidas, pueden tener mucho en común, o chocar", revelaba ella en el confesionario.

Ambos tuvieron el primer acercamiento romántico de la edición, llegando a tumbarse juntos en la esterilla, haciéndose caricias en los brazos. "A mí me gusta, me siento cómoda y seguro que puedo aprender de él", aseguraba la chica. 

Él también se mostró optimista: "Es una chica con mucha gracia, iniciativa, ganas de aportar y corazón puro". En plató, la historia caló en los colaboradores. "Me encanta esta historia", señaló Anabel Pantoja. "La que se ha puesto contenta es Claudia", se burló Maite Galdeano por su parte. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento