El emotivo reencuentro de Zayra Gutiérrez con su hijo Hugo tras la salida de 'Supervivientes'

Miki Mejías y Zayra Gutiérrez.
Miki Mejías y Zayra Gutiérrez.
INSTAGRAM
Miki Mejías y Zayra Gutiérrez.

Zayra Gutiérrez fue desalojada de Honduras al lesionarse en una prueba de Supervivientes. La joven de 23 años volvió a España por motivos médicos, pese a su pesar por no haber podido darlo todo en el reality. No obstante, ya en plató, la hija de Guti y Arantxa de Benito prometió intentar participar el año que viene.

Si bien la joven se reencontró en plató ya con Miki Pejías, el padre de su hijo y su defensor durante la experiencia televisiva, la exsuperviviente ha compartido con sus seguidores cómo ha sido saludar a su hijo Hugo, de 11 meses, tras unas semanas separada de él.

La familia vivió así un momento muy emocionante con este reencuentro. En las imágenes que compartió Zayra Gutiérrez con sus seguidores, se puede ver a la joven disfrutando del bebé en su regazo.

El pequeño Hugo salta sobre ella mientras la hija de Guti lo mira muy feliz de tenerle con él. A las imágenes le acompaña un texto expresando su amor: "Os amo mucho".

Cabe recordar que una de las dificultades que encontraba Zayra Gutiérrez al embarcarse en la aventura de Supervivientes 2024 fue el hecho de separarse de su familia, y así lo expresó también en momentos complicados durante el concurso. Finalmente, y a causa de una hernia en la espalda, el reencuentro se ha producido antes de lo esperado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento