Estos son los rostros de 'La isla de las tentaciones' que han concursando en 'Supervivientes 2024'

Marta Peñate,Tom Brusse y Marieta, de 'La isla de las tentaciones' a 'Supervivientes'.
Marta Peñate,Tom Brusse y Marieta, de 'La isla de las tentaciones' a 'Supervivientes'.
MEDIASET / INSTAGRAM
Marta Peñate,Tom Brusse y Marieta, de 'La isla de las tentaciones' a 'Supervivientes'.

Marieta saltará del helicóptero en Honduras este jueves. La participante de La isla de las tentaciones pasará así de poner a prueba su amor a sumarse a la experiencia de Supervivientes 2024 tras el abandono por motivos de salud de Zayra Gutiérrez.

Pero el universo del conocido date show y el reality de supervivencia han estado más veces unidos. Y es que algunos participantes del programa presentado por Sandra Barneda en República Dominicana han pasado posteriormente también por la aventura de Honduras.

Así, Marieta no es la primera concursante de Supervivientes que estuvo varias semanas rodeada de tentadores. Y es que desde el estreno del formato en España en 2020, algunos rostros han saltado de las villas a los Cayos Cochinos.

Fani Carbajo, la primera en saltar

Fani fue una de las protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones, donde puso a prueba su amor con Christofer Guzmán, el cual protagonizó uno de los gritos más virales del programa al llamar, desesperado, a su novia desde la playa.

Tras la experiencia en República Dominicana, Fani viajó hasta Honduras en 2020 para continuar su estela de concursos de Telecinco, y allí acabó siendo la sexta expulsada del reality.

Fani, en 'Supervivientes'.
Fani, en 'Supervivientes'.
MEDIASET

Melyssa Pinto y Tom Brusse, una pareja separada

Después de vivir una de las rupturas más sonadas de La isla de las tentaciones en la segunda edición del formato, Tom Brusse y Melyssa Pinto se volvieron a ver las caras en Supervivientes 2021. La pareja consiguió convivir y limar asperezas en Honduras.

Ambos demostraron sus dotes de supervivencia pero, a diferencia de Tom, Melyssa llegó al pódium de la edición del concurso de Telecinco, alzándose como la tercera finalista.

Melyssa y Tom, en 'Supervivientes 2021'.
Melyssa y Tom, en 'Supervivientes 2021'.
Mediaset

Lola Mencía y su trayectoria a solas

También en 2021, Lola, de la tercera edición de La isla de las tentaciones, saltó del helicóptero en Honduras.  Su trascurso en el date show presentado por Sandra Barneda estuvo marcado por su pesar por separarse de su novio por su perro, Horus.

En Supervivientes, Lola demostró ser una gran concursante, llegando a ser la decimotercera expulsada definitiva del concurso. Y gran parte de su trayectoria en Supervivientes la vivió a solas.

Lola, en 'Supervivientes 2021'.
Lola, en 'Supervivientes 2021'.
INSTAGRAM

Alejandro Nieto, Tania Medina y Marta Peñate

En 2022, Alejandro Nieto y Tania Medina, una de las parejas de la tercera edición de La isla de las tentaciones se enfrentó a la aventura de Supervivientes después de haber puesto a prueba su amor.

Aunque Tania no llegó a alcanzar la final, Alejandro se proclamó el ganador de la edición del reality de Supervivientes. Y en segundo lugar quedó Marta Peñate, participante de la segunda edición del date show.

De hecho, Marta continúa en el formato como colaboradora en los debates desde el plató. Después de un gran periodo del concurso a solas, la concursante se ganó el cariño de los espectadores.

Alejandro Nieto, Jorge Javier Vázquez y Marta Peñate, en 'Supervivientes 2022'.
Alejandro Nieto, Jorge Javier Vázquez y Marta Peñate, en 'Supervivientes 2022'.
Mediaset

'Supervivientes 2023' con una tentadora y Diego Pérez

Si bien Lola Mencía participaba en el reality de supervivencia dos temporadas antes, su pareja en La isla de las tentaciones, Diego Pérez, saltó del helicóptero en 2023. Sin embargo, fue el sexto expulsado de la edición.

Por su parte, Katerina Safarova fue la primera tentadora de La isla de las tentaciones, concretamente de la primera edición, en adentrarse en la aventura de Honduras. Su trascurso fue breve, pues fue la cuarta expulsada.

Katerina feliz por su expulsión en 'Supervivientes 2023'.
Katerina feliz por su expulsión en 'Supervivientes 2023'.
MEDIASET

Claudia Martínez y Mario González, en 'Supervivientes'

La segunda pareja que ha saltado a Supervivientes desde La isla de las tentaciones es la formada por Claudia y Mario. Sin embargo, en este caso ambos fueron al date show en República Dominicana para poner a prueba su amor con sus respectivas parejas, pues en aquel entonces no salían juntos.

Tras el fin de sus relaciones, ambos comenzaron una unión sentimental ya fuera del programa presentado por Sandra Barneda. Ahora, en la edición del reality de aventura de este 2024, la pareja lucha por convertirse en el mejor superviviente. Y a ellos y al resto de compañeros se unirá Marieta este jueves.

Mario, Claudia y Rubén Torres, en 'Supervivientes'.
Mario, Claudia y Rubén Torres, en 'Supervivientes'.
MEDIASET

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento