Los colaboradores de '¡Sálvese quien pueda!' revelan que Terelu gastó mil euros en bebidas para el equipo: "Nos llamaron la atención"

Los colaboradores de '¡Sálvese quien pueda!' en 'Late Xou con Marc Giró'.
Los colaboradores de '¡Sálvese quien pueda!' en 'Late Xou con Marc Giró'.
RTVE
Los colaboradores de '¡Sálvese quien pueda!' en 'Late Xou con Marc Giró'.

Los colaboradores de ¡Sálvese quien pueda! se están haciendo una maratón por los medios de comunicación. De NetflixLa Resistencia, pasando por los pódcast, sin olvidar que vienen de Telecinco. Pero este lunes dieron el salto a RTVE, en concreto, a Late Xou con Marc Giró de La 2, donde desvelaron algunas de las anécdotas de su nuevo docurreality.

Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano y María Patiño se sentaron en los sofás del periodista español para hacer reír al público no solo con sus chascarrillos, sino también con sus peleas. Porque sí, siguieron tirándose los trastos a la cabeza.

También hablaron de la vergüenza que sintió María Patiño al verse en Netflix, o de que Terelu Campos y Belén Esteban fueron las más quejicas del viaje. Pero tuvieron tiempo, además, para lanzar pullas a Paz Padilla, pues, cuando fueron preguntados por a quién querrían ver en una segunda temporada, tanto Matamoros como Hernández dijeron, entre risas, que a la que fuera presentadora de Sálvame.

Está claro que no acabaron bien con ella, tanto por su abrupta y accidentada salida como por lo que han comentado después de ella. Y en Late Xou continuaron con estas referencias a la actriz, pues hablaron del tema por el que se fue cuando a Hernández le tocó imitarla: el tertuliano se puso una mascarilla, hizo el gesto de ponerse una vacuna y luego negó con la mano, en referencia al debate de la Covid que la gaditana tuvo con Belén Esteban.

Los gastos de Terelu Campos

Pero Kiko Matamoros también reveló un detalle oculto del viaje a Miami y a México, y es el toque que les dieron por el dinero que se estaban gastando. "Terelu una noche invitó a los compañeros", explicó, lo que hizo que María Patiño le pidiera que se callase.

"1.200 dólares en brebaje", aseguró el tertuliano, lo que sería al cambio casi 1.100 euros. "Pero lo pagó después producción", matizó Patiño. "¡Ay, qué vergüenza!", exclamó Lydia Lozano.

"Al día siguiente nos llamaron a todos y nos dijeron 'oye, esto se acabó. El que quiera beber que se pague lo suyo'", relató Kiko Matamoros. "Ella quería invitar al equipo de producción, pero invitó a todo el mundo pagando producción", se rio Patiño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento