Localizan en El Rocío a Ana María Aldón, que sigue sin querer contactar con 'Viva la vida'

Ana María Aldón, en El Rocío.
Ana María Aldón, en El Rocío.
MEDIASET
Ana María Aldón, en El Rocío.

Ana María Aldón, desbordada por los últimos acontecimientos, ha puesto tierra de por medio, al menos en cuanto a exposición pública se refiere. Las últimas palabras de José Ortega Cano en televisión, donde ha pedido a su mujer y a su hija, Gloria Camila, que dejen de hablar de él, han terminado por pasar factura a la pareja del torero.

La reacción del torero ha terminado de afectar a Ana María Aldón, que no acudió este sábado al programa Viva la vida, donde trabaja como colaboradora. "Ha tocado fondo, no puede más", reveló la presentadora, Emma García, que cita a fuentes cercanas a la colaboradora.

24 horas después, el programa ha localizado a su colaboradora, que se encuentra en El Rocío junto a unos amigos.

El programa de Telecinco emitió este domingo unas imágenes de la diseñadora en una gasolinera situada a medio kilómetro de El Rocío. Al parecer, y siempre según la misma información, Gloria Camila también está en El Rocío, pero no junto a Ana María.

"Está con amigos muy íntimos, pero no en ambiente festivalero. A lo mejor, lo que nos quiere contar no está preparada para contárnoslo. Y es que, al parecer, Ana María lleva mucho tiempo aguantando presión familiar y se ha marchado para desconectar", señaló Emma García sobre la decisión de su colaboradora de no saber nada del programa y poner tierra de por medio con este viaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento