Las lujosas vacaciones de Sira Martínez, hija de Luis Enrique, y Ferran Torres en Maldivas a 1.200 euros la noche sobre el mar

  • La jinete publica un vídeo con la recopilación de sus mejores momentos.
El futbolista Ferran Torres y su novia, la jinete Sira Martínez, en Madrid.
El futbolista Ferran Torres y su novia, la jinete Sira Martínez, en Madrid.
INSTAGRAM FERRAN TORRES

El noviazgo de Ferran Torres y Sira Martínez sigue viento en popa. El futbolista y la jinete proclaman su amor a los cuatro vientos a través de sus redes sociales, donde siguen publicando momentos juntos desde que saliera a la luz su noviazgo.

Esta vez, han dado envidia viajando hasta Maldivas. Allí han vivido unas románticas vacaciones en pareja en las que no ha faltado de nada: actividades, agua, buena comida, atracciones y muchos momentos bonitos.

Ha sido la propia Sira la que, a través de sus redes sociales, ha publicado un vídeo en el que se recopilan los mejores instantes de su viaje a Maldivas. "Maldivitaaas😍 te quieroooo 🔐❤️", ha sido la respuesta de su chico, el futbolista Ferran Torres, a la publicación.

Unas vacaciones que, además de románticas, han sido muy lujosas. Y no solo por lo que se ve en las imágenes, sino por lo que cuenta la revista Lecturas.

Según la publicación, ocupan una maravillosa villa en el Soneva Fushi, el hotel de lujo situado en la isla Kunfunadhoo, en el atolón Baa, por la que pagan unos 1.200 euros por noche.

Un fabuloso hotel que, según cuenta la revista, tiene actividades como nadar entre delfines, practicar paddle surf, snorkel y hasta clases de cocina. 

Además, tiene piscina privada para los clientes y acceso directo al mar. Todo un lujo, no al alcance de todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento