Lecquio, sobre el mareo de Carmen Borrego: "Lo que quiere es regresar cuanto antes, aunque sea por repatriación medica"

Alessandro Lecquio opina sobre el concurso de Carmen Borrego.
Alessandro Lecquio opina sobre el concurso de Carmen Borrego.
MEDIASET
Alessandro Lecquio opina sobre el concurso de Carmen Borrego.

La estancia de los concursantes de Supervivientes en los Cayos Cochinos está resultando una experiencia muy complicada para algunos de ellos. Así, tras el intento de abandono de Zayra Gutiérrez, el pasado lunes Carmen Borrego tenía que ser atendida por el equipo médico.

La hija de María Teresa Campos sufrió un mareo y posterior desmayo en la playa. Todo ello, debido al hambre, lo que le provocó una bajada de tensión.

Este martes, desde el Club Social de Vamos a ver, Alessandro Lecquio ha sido muy crítico con la 'superviviente': "Como se dice coloquialmente, creo que a Carmen le falta mili. El desmayo no es a consecuencia de la fatiga ni del hambre, sino que se podría definir como 'caprichismo' existencial".

"Es una caprichosa. A mí me cae de maravilla, pero es como es. Creo que Carmen entró sabiendo perfectamente que es casi imposible que gane, entre otras cosas porque no está dispuesta a hacer sus cosas en una letrina y, por eso, su apuesta, creo yo, es una pronta expulsión y la guerra de los platós", ha agregado el conde.

Finalmente, Lecquio ha sentenciado: "Lo que quiere Carmen de verdad, y así lo pienso, es regresar cuanto antes y hasta no le importaría que fuese como motivo de repatriación médica, así tiene una justificación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento