Carmen Borrego, atendida por los médicos tras un desmayo en 'Supervivientes 2024'

Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024'.
Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024'.
MEDIASET
Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024'.

Apenas han pasado unos días, pero el concurso de Carmen Borrego ya está siendo más que pedregoso. Y es que, a sus peleas con Ángel Cristo Jr. e incluso con su amigo Kike Calleja, se une el problema de salud que ha sufrido recientemente.

La hija menor de María Teresa Campos está teniendo unos primeros días más que complicados, a pesar de que fue bien su salto en helicóptero, que generaba muchas expectativas, y superó la primera prueba con éxito, aunque fue la que más lenta lo hizo.

Sin embargo, los concursantes aún no han conseguido hacer fuego, por lo que la comida escasea y el descanso no es abundante y placentero. Por ello, ante la falta de fuerzas, Carmen Borrego sufrió un desmayo, tal y como mostró Telecinco en el adelanto que han emitido.

La tertuliana se desplomó en el suelo y asustó a sus compañeros. Rápidamente, Kike Calleja y Miri acudieron para ayudarla y tumbarla sobre la esterilla.

Intentaron relajarla y le alzaron las piernas para que la tensión le subiera y se encontrara mejor, pero ella se encontraba sin fuerzas. De hecho, se echó a llorar desconsolada al ver todas las complicaciones que estaba viviendo.

Los concursantes vieron que no mejoraba, por lo que llamaron a los médicos para que la atendieran. Afortunadamente, la colaboradora de Vamos a ver mejoró, tal y como se ve este lunes en Supervivientes: Tierra de nadie.

Curiosamente, aunque en España, su hermana también está atravesando un revés de salud, pues Terelu Campos se encuentra ingresada en un hospital madrileño por una neumonía. Aun así, está "respondiendo bien al tratamiento y evoluciona favorablemente", tal y como informó Pepe del Real en Vamos a ver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento