La cabo trans Roberto se viste de mujer en el cuartel de Ceuta y Nacho Abad reacciona indignado: "Esto es pura provocación"

La cabo Roberto posa con un vestido en el cuartel de Ceuta.
La cabo Roberto posa con un vestido en el cuartel de Ceuta.
MEDIASET
La cabo Roberto posa con un vestido en el cuartel de Ceuta.

En los últimos días, todos los programas de televisión han contactado con Roberto, la cabo transgénero que ha asegurado que se siente mujer y, aunque administrativamente lo es, ha decidido mantener su nombre y sus genitales masculinos.

Así, durante una conexión con En boca de todos, Nacho Abad preguntó a Roberto cuándo se había dado cuenta de que era una mujer, a lo que la cabo respondió: "Notaba que algo dentro de mí no estaba bien y no era correcto. Cuando salió la ley trans encontré dónde encasillarme".

Además, durante la conexión con el matinal de Cuatro, Roberto agregó que le gustaba usar la vestimenta propia de los hombres, pero que no siempre lo hacía. Este martes, sus compañeros han publicado en las redes sociales una fotografía de Roberto vestido de mujer.

'En boca de todos' ha mostrado las imágenes de la cabo.

Con un vestido corto y escotado en blanco y negro, la soldado ha posado apoyada en la pared del cuartel de Ceuta, donde trabaja. Una fotografía que ha generado un gran revuelo en el plató de En boca de todos.

"Está ocurriendo con la ley trans lo que ya se avisó que iba a ocurrir cuando permites que las personas cambien de género a su antojo de manera registral. Se está convirtiendo en un cachondeo lo de ser mujer", ha señalado Sonia Ferrer.

Por su parte, Antonio Naranjo ha agregado: "Son unos activistas brillantes. Lo que no hemos conseguido nosotros en dos años de críticas a la ley transgénero, ellos lo han conseguido llevando la ley hasta sus últimas consecuencias". Finalmente, Nacho Abad ha sentenciado: "Yo no creo que ninguna mujer militar vaya vestida así dentro de un cuartel y esto es pura provocación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento