Laura Madrueño se ve obligada a abandonar una prueba en directo en 'Supervivientes': "Está indispuesta, hace un calor tremendo"

Laura Madrueño, en 'Supervivientes'.
Laura Madrueño, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Laura Madrueño, en 'Supervivientes'.

Los concursantes de Supervivientes estaban jugando una prueba de localización con los nuevos grupos formados en la isla y tras la unificación de los concursantes secretos de Playa Limbo

Casi al final de la prueba, Jorge Javier Vázquez le tomó el relevo a Laura Madrueño desde el plató de Madrid: "Laura está indispuesta, hace un calor tremendo en Honduras, voy a tener que llevar yo el juego desde aquí". 

Minutos más tarde, una vez finalizada la prueba, la presentadora reaparecía en la palapa. "Estoy bien, poco a poco, solo he tenido un mareo por calor, tranquilidad, sobre todo a mi familia, estoy mejor", explicó la mujer. 

Además, puso en valor el esfuerzo de todos y cada uno de los concursantes, independientemente de que hubieran o no ganado la prueba: "Si me he venido yo abajo, imaginad ellos sin comer ni dormir". 

Tras ello, el programa continuó sin problemas desde la palapa, donde no les daba el sol y estaban un poco más refugiados que en plena playa, donde la arena estaba "ardiendo", en palabras de Madrueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento