Laura Madrueño y Jorge Javier Vázquez lamentan la última expulsión de 'Supervivientes': "Eres una suerte"

Arantxa del Sol y Pedro García Aguado, en 'Supervivientes'.
Arantxa del Sol y Pedro García Aguado, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Arantxa del Sol y Pedro García Aguado, en 'Supervivientes'.

Noche de gala, noche de expulsión en Supervivientes. Miri, Arantxa del Sol y Pedro García Aguado se enfrentaron a una igualada expulsión.  Los porcentajes ciegos fueron de 35,5%, 32% y 32,5%. "¡Esto es de infarto!", exclamó Jorge Javier Vázquez tras mostrarlos.

La primera en conocer que seguía concursando y, por tanto, la propietaria del porcentaje más alto de votaciones para la salvación fue Miri: "Tengo muchísimas ganas de seguir, ¡estoy encantada!".

Tras la salvación, la expulsión quedó en un mano a mano entre Arantxa y Pedro, cuyos porcentajes ciegos eran de 49,5% y 50,5%. "Esto es un empate, prácticamente. Solo hay un punto de diferencia", señaló Jorge Javier. Finalmente, fue Pedro García Aguado quien se salvó de la expulsión. 

"Ha sido muy difícil para ti", despedía Laura Madrueño a Arantxa, lamentando su expulsión. "Tus semanas de adaptación han sido muy duras, pero siempre has estado con una sonrisa", continuó. "Me da mucha pena porque es una suerte para el concurso que estés aquí", aseguraba Laura emocionada.

Jorge Javier se suscribió a las palabras de su compañera: "Me ha encantado ver a Arantxa de nuevo en televisión". También ensalzó el detalle de que Pedro se sentase tras la noticia. "Ha dejado que se centre la atención en ella", explicó. "Me emocionan cada día", añadió Madrueño. 

Arantxa, a 'Playa Limbo'

Ya no es sorpresa para ningún espectador. Cuando un concursante sale nominado en Supervivientes, hasta nuevo aviso, va directo hacia Playa Limbo, donde le esperan Kiko Jiménez, Laura Matamoros y, en este caso, Kike Calleja tras la expulsión de Lorena Morlote

Será el próximo domingo cuando, entre los cuatro, se abra una votación para conocer al nuevo expulsado definitivo. La concursante reaccionó muy emocionada al llegar a la nueva playa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento