Laura Fa, sobre Shakira: "Ella considera que su paso por España ha terminado y no volverá si no tiene algún concierto o algo de trabajo"

Laura Fa comenta los planes de Shakira.
Laura Fa comenta los planes de Shakira.
ATRESPLAYER
Laura Fa comenta los planes de Shakira.

El pasado lunes, Shakira regresó a España para sentarse en el banquillo y declarar después de haber sido acusada de defraudar a la Hacienda española. El fisco pedía a la cantante tres años de prisión y el abono de su millonaria deuda, pero la colombiana logró llegar a un acuerdo.

La artista reconoció el delito, pero no entrará en prisión al no tener otros antecedentes penales. Además, abonará una multa de 7,3 millones de euros por su fraude a Hacienda.

Así, este mares, Laura Fa, periodista de Mamarazzis y colaboradora de la sección rosa de Espejo Público ha contado cómo se encuentra la cantante tras su paso por el banquillo de los acusados: "Ella considera que su paso por España ha terminado y no volverá a no ser que tenga algún concierto o algo de trabajo".

De esta manera, la colombiana ya ha regresado a Miami, donde reside junto a sus dos hijos tras su separación de Gerard Piqué, a quienes sus allegados acusan de que la cantante haya tenido que sentarse a dar explicaciones por sus fraudes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento