'Espejo Público' pierde a su testigo de la relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos: "Ha recibido dos llamadas y se ha marchado"

'Espejo Público' pierde a su testigo de la relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos.
'Espejo Público' pierde a su testigo de la relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos.
ATRESPLAYER
'Espejo Público' pierde a su testigo de la relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

La ausencia de Pilar Rubio a los Latin Grammy, pese a estar invitada y confirmada su presencia en el evento, y la participación de Sergio Ramos en la gala de premios ha hecho saltar los rumores acerca de una posible crisis entre la pareja.

Aunque parecía que el matrimonio era indestructible, ahora son varias las voces que hablan de los muchos problemas que la pareja podría haber atravesado a lo largo de los años. Además, el pasado lunes, Marisa Martín Blázquez señaló que podría haber una tercera persona e, incluso, se hablaba de un nombre en concreto.

Por ello, este martes, Espejo Público había anunciado a sus espectadores que habían conseguido que un testigo directo de la pareja iba a contar en qué punto se encontraba el matrimonio entre Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Sin embargo, cuando ha llegado el momento de conectar con la sala en la que se debía encontrar el testigo, uno de los periodistas del matinal ha contado que el hombre, al que habían decidido llamar Christian, había abandonado el plató: "Ha recibido dos llamadas y varios mensajes, se ha puesto muy nervioso y ha dicho que se iba".

"Le habíamos prometido anonimato, taparle la cara, cambiar su nombre y distorsionar su voz, pero aún así ha decidido marcharse de las instalaciones de Atresmedia", ha agregado el periodista. Una situación ante la que Susanna Griso ha sacado sus propias conclusiones: "Si ha sido así es porque esta persona sí conoce los detalles de la relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio y ellos, aunque hemos tomado medidas, sí lo han reconocido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento