Mariló Montero propone una lista negra para luchar contra el absentismo laboral

Mariló Montero, en 'Espejo Público'.
Mariló Montero, en 'Espejo Público'.
ATRESPLAYER
Mariló Montero, en 'Espejo Público'.

No acudir al puesto de trabajo o hacerlo muy tarde de manera continuada es uno de los motivos por los que tus superiores pueden optar por prescindir de ti.

Así, este martes, Espejo Público ha vaciado completamente su redacción, ha dejado la calle sin cobertura mediática e, incluso, la persona que debía estar disponible para la conexión a través de Skype ha abandonado su puesto. De esta manera, el matinal ha introducido el tema del absentismo laboral.

Además, el matinal ha recalcado que, en los últimos cinco años, el número de bajas por enfermedades comunes o accidentes no laborales ha ascendido a un 66%. De la misma manera, una detective ha destacado que hay muchos trabajadores que fichan al llegar a sus puestos de trabajo y, tras esto, se marchan a hacer otras gestiones o a tomar un café.

Por su parte, Mariló Montero ha propuesto una solución que ha parecido agradar a todos los presentes en el plató del matinal de Antena 3. La presentadora ha destacado que, a su modo de ver, debería existir una especie de lista negra en la que quedase reflejado que el motivo del despido de tu anterior trabajo se debía al absentismo laboral continuado y, así, otros empleadores sabrían a qué se enfrentaban al realizarte una entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento