
Este sábado, a las 22:00, Telecinco emitirá una nueva entrega de Sábado Deluxe. El formato estará centrado en el gran escándalo de las últimas semanas: los fantasmas que envuelven Cantora. Así, el programa recogerá el testigo del Cantora: una herencia envenenada 2 de este viernes, en el que Lucía Rivera ha contado todo tipo de anécdotas para comprender su animadversión por la tonadillera.
Pero además, Pepi Valladares, expantojista y asesora de Isabel Pantoja durante años, contó cómo llegó a sacar fajos de billetes de la finca La Pera en un registro policial para ayudar a la cantante.
Esta noche, en Sábado Deluxe, tanto ella como Laura Cuevas (hija de un trabajador que vivió años junto a la familia) y el antiguo chófer de Paquirri, Tito, se someterán al polígrafo de Conchita.
Para promocionarlo, la experta ha protagonizado un vídeo muy especial en el que aparece caracterizada como una torera. El formato producido por La fábrica de la tele también tendrá tiempo para analizar las últimas galas de La casa fuerte.
Toda la verdad sobre Cantora...La tenemos nosotros...¡Mañana el multipoli definitivo, que nos descubrirá todos los secretos ocultos de Cantora, en el Deluxe! pic.twitter.com/rkvnkHZoLL
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) November 20, 2020
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios