Laura Bozzo y Carmen Alcayde hacen "de Cupido" en 'GH VIP': "Dije que me parecía una chica guapa"

Michael Terlizzi, en 'Gran Hermano VIP'.
Michael Terlizzi, en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET
Michael Terlizzi, en 'Gran Hermano VIP'.

Albert Infante se enamoró de Michael Terlizzi en la casa de Gran Hermano VIP, a pesar de que este amor no fue correspondido. Eso supuso el fin de la amistad entre ambos, aunque con la entrada de Albert con la repesca, pudieron formalizar una relación cordial. 

"No quiero que pase otra vez", le confesaba Michael a Susana y Zeus en confianza, sobre el momento de la pelea que tuvieron tras la declaración de amor. Sin embargo, Albert le aseguró al Súper en el confesionario que estaba "en otra onda" y que había "ido a disfrutar". 

Michael se dio cuenta del cambio y su estado de ánimo cambió: "Estoy feliz porque es su sueño y está muy bien con sus amigas". Laura Bozzo, por su parte, decidió estar cerca de ambos cada vez que estaban juntos "por si acaso". 

La peruana le confesó a Ion Aramendi durante la gala del domingo que es "sobreprotectora con Albert" y que cree que "a Michael le gusta otra persona". El presentador intentó sonsacarle a Laura el nombre de la chica, hasta que ella miró a Pilar Llori, confirmando que era ella. 

"Dije que me parecía una chica guapa, como lo dije de Naomi, pero seguramente aquí no pase nada", confesó Michael, que se mostró molesto. "Esto es un juego de Laura y mío, que jugamos a ser Cupidos. Son cosas de colegio", intervino Carmen Alcayde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento