Las imágenes más apasionadas de Albert Rivera con su chica, Carla Cotterli

Albert Rivera y su novia
Albert Rivera y su novia
MEDIASET
Albert Rivera y su novia

Después de su ruptura con Malú, Albert Rivera volvió a ocupar su corazón con Carla Cotterli, tal y como él mismo confirmó hace unos días en el programa 100% Únicos.

Aunque en alguna ocasión habían sido cazados por las cámaras indiscretas de los fotógrafos, este fin de semana Fiesta emitió unas imágenes en las que se ve la pasión que hay entre ambos.

Se trata de unos momentos de intimidad que vivió la pareja en el reciente concierto de Leiva, donde, ajenos a las cámaras que les están grabado, decidieron dar rienda suelta a su amor y no se cortaron en demostrar lo que sienten.

[15/12/22 13:55] Daniel Mateo Muñoz

El expolítico habló en televisión sobre cómo conoció a Malú, su expareja y madre de su segunda hija. "Fue en un concierto en Barcelona, en 2015 o 2016", explicó. "Mantuvimos una amistad durante un tiempo. Cada uno tenía pareja", añadió.

"Luego, yo me quedé soltero, ella también estaba soltera, empezamos a hablar, a vernos, y ahí surgió esa relación", le reveló a sus entrevistadores y a Guillermo Fesser, el presentador. También les contó que de los cinco años de noviazgo nació Lucía, la hija de ambos.

Una frase que no pasó inadvertida de Rivera fue sobre las madres de sus hijas: "La vida son etapas y hay que sacar lo bueno de todas. Las madres de tus hijas son también familia siempre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento