Las declaraciones del entorno de Conde-Pumpido sobre su acusación por agresión sexual: "Tiene cómo hacer justicia"

Cándido Conde-Pumpido Valera, en una aparición en televisión.
Cándido Conde-Pumpido Valera, en una aparición en televisión.
LASEXTA
Cándido Conde-Pumpido Valera, en una aparición en televisión.

Cándido Conde-Pumpido Varela está en el foco por la denuncia de una mujer por una supuesta agresión sexual grupal. El hijo del presidente del Tribunal Constitucional ha aparecido ante los medios disfrazado de repartidor.

Según aseguró la presunta víctima aseguró en Vamos a ver, el abogado la había agarrado del cuello y la había "penetrado por la vagina y sin preservativo", pese a que ella había expresado que no quería mantener relaciones sexuales con él. Además, también dos amigos de Conde-Pumpido habrían intentado mantener relaciones con ella.

El programa Y ahora Sonsoles ha conseguido declaraciones del entorno cercano de Conde-Pumpido. Aunque no ha querido dar la cara, el programa de Antena 3 ha hablado con dicha fuente: "Él me comentó que estaba medio zumbada (la denunciante de Conde Pumpido)".

"Quería quitársela de en medio en el aspecto de que no le convenía esto", ha continuado contado sobre la relación del abogado con la brasileña. Sobre la noche en la que ella acabó denunciándolo por agresión sexual, el entorno del acusado ha explicado: "Le dijo que se fuese, y ya cuando vio eso se montó todo el lio".

"Estuvo ingresado en Urgencias por un ataque de ansiedad por encontrarse toda esta situación", ha detallado la fuente. No obstante, el testimonio ha expresado que se encuentra tranquilo: "Tiene cómo defender esto y hacer justicia".

Por otro lado el testigo ha expresado cómo era de amigo: "Era de los pocos que iba a pasárselo bien de fiesta, a disfrutar, a desconectar y todo buen rollo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento