Las calamidades de una reportera de RTVE para informar en directo y bajo los efectos de la borrasca Ciarán: "Ve a una zona segura"

Paula Filgueiras, reportera de 'La 1', ante la borrasca Ciarán, en A Coruña.
Paula Filgueiras, reportera de 'La 1', ante la borrasca Ciarán, en A Coruña.
24H
Paula Filgueiras, reportera de 'La 1', ante la borrasca Ciarán, en A Coruña.

Hay quien ha estado en el ojo del huracán por un motivo u otro, pero la reportera de RTVE Paula Filgueiras puede decir que ha estado en el ojo de la borrasca Ciarán y aún así, haber hecho bien su trabajo. 

Ese fenómeno atmosférico que está azotando la península ibérica está teniendo una especial peligrosidad en zonas como Galicia, donde ha alcanzado rachas de 150 kilómetros por hora y ha dejado centenares de incidencias. 

En medio de todo eso ha realizado su conexión este jueves Filgueiras, cuando el presentador del 24 H Lluís Guilera le daba paso. Paula Filgueiras se encontraba en A Coruña, a pocos pasos del mar, tan solo separado de él por un rompiente de rocas. 

Tanto en los momentos previos como durante el directo se ve a la reportera luchando por mantener en su sitio el paraguas que porta, tratando de protegerse de la lluvia, pero zarandeada por el viento. 

"El mar está muy picado, estamos en alerta roja, mar adentro las olas alcanzan 9 metros de altura y hay fuertes rachas de viento", informaba Filgueiras sin que le temblara la voz, informado de la situación en Galicia. 

"Gracias por el esfuerzo, ve a una zona más segura", le pedía el presentador tras el directo, algo que se ve hacer a la reportera en el último momento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento