El lado más personal de Gonzalo Montoya: sus negocios y un nuevo amor años después de 'La isla de las tentaciones'

Gonzalo Montoya en 'La isla de las tentaciones'.
Gonzalo Montoya en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Gonzalo Montoya en 'La isla de las tentaciones'.

Gonzalo Montoya fue uno de los protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones por su forma de gestionar su relación en aquel momento con Susana Molina.

La ganadora de GH decidió poner fin a su noviazgo con el sevillano con el también exconcursante del reality de convivencia de Telecinco, pese a que no cayera en la tentación.

Los negocios de Gonzalo Montoya

En el caso de Gonzalo Montoya, le costó más rehacer su vida sentimental tras dicha ruptura con Molina, mientras ella se ha comprometido recientemente con Guille valle.

Y es que desde después de la emisión de la primera temporada del reality de citas de Telecinco, se ha podido ver al sevillano centrado en su faceta como emprendedor

Entre los negocios de uno de los gemelos televisivos se encuentra una agencia de representación de artistas, pero también varios locales hosteleros y un estudio de tatuajes.

El nuevo amor del sevillano

Así, Montoya estuvo durante mucho tiempo centrado en su trabajo y en su familia, pero finalmente volvió a ilusionarse con una chica, llamada María López.

El sevillano hizo pública su nueva relación el pasado 10 de septiembre, cuando compartió unas imágenes con la joven, acompañadas del texto: "Ahora el miedo lo venció el amor".

Al margen de lo sentimental, Gonzalo deja claro a través de su cuenta de Instagram que es un apasionado de los viajes, y se recurre el mundo visitando lugares como Bali, Estrasburgo, las islas Galápagos y Portugal, entre otros muchos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento