Gonzalo Montoya reacciona al compromiso de su ex, Susana Molina

Susana Molina y Gonzalo Montoya en La isla de las tentaciones.
Susana Molina y Gonzalo Montoya en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Susana Molina y Gonzalo Montoya en La isla de las tentaciones.

Este domingo, Susana Molina confirmó su boda con su actual pareja, Guille Valle, a través de Instagram, donde acumula un millón de seguidores. Y, como no podía ser de otra forma, ha recibido un aluvión de comentarios, incluido el de su ex, Gonzalo Montoya.

Susana Bicho, como se llama en redes sociales, trabaja desde hace años como influencer y es uno de los rostros habituales del sector, donde ha hecho amigas como Dulceida o Anabel Pantoja, con la que incluso tuvo una empresa.

De hecho, a la sobrina de Isabel Pantoja no le dio la noticia de su compromiso hasta este mismo domingo, poco antes de anunciarlo en redes, y provocó que se deshiciera en lágrimas.

Después lo hizo para sus seguidores con un vídeo junto a su novio, el empresario Guille Valle. "Un sí quiero como una catedral", escribió la murciana en su post que ya acumula más de 72.000 likes y cientos de comentarios.

Entre los mensajes que recibió estaban la enhorabuena de su amiga Anabel Pantoja, de Belén Esteban, de Naomi Asensi, de Nagore Robles o de Melyssa Pinto.

Pero también el comentario de su ex, Gonzalo Montoya. "¡Olé, enhorabuena! Felicidades, chicos", escribió, junto a un emoji de un corazón hecho con las manos.

Susana Molina y Gonzalo Montoya se conocieron en 2013 en GH 14 y estuvieron juntos hasta verano de 2019, cuando grabaron la primera temporada de La isla de las tentaciones, programa del que salieron separados. Pero parece que, tras estos años, mantienen una buena relación y el sevillano se alegra por su compromiso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento