Quién es Guille Valle, el prometido de Susana Molina que pasó de ser veterinario a empresario junto a su futura mujer

Susana Molina y su prometido, Guille Valle.
Susana Molina y su prometido, Guille Valle.
INSTAGRAM
Susana Molina y su prometido, Guille Valle.

Susana Molina sorprendió recientemente al anunciar que se acababa de comprometer con su pareja, Guille Valle, después de unos años de noviazgo.

De esta forma, la ganadora de GH, participante de La isla de las tentaciones y actual influencer, dará un paso más en el amor pasando por el altar junto al empresario. 

Pero aunque de Susana Molina se conocen muchos aspectos de su vida por ser un personaje público, ¿quién es Guille Valle? Y es que junto a él, la creadora de contenido ha compartido habitualmente en los últimos años imágenes viviendo muchos momentos juntos.

La también conocida como Susana Bicho en Instagram sorprendió a sus seguidores en septiembre de 2020 cuando mostró en las historias de la red social a un hombre al que acariciaba la cabeza, pero fue meses después cuando la influencer ya hizo pública su relación.

El futuro marido de Susana Bicho fue veterinario

Guille Valle ejercía como veterinario, y así lo mostraba a través de sus redes sociales. Pero cambió su vida tratando a los animales para volcarse en el mundo empresarial.

Pero hasta hace poco, el joven que este 2024 cumple los 30, trabajó en el Hospital Veterinario Retiro, en Madrid, donde trataba desde urgencias a todas las mascotas que llegaban.

Cuando comenzó su relación con Susana Molina, Guille Valle cambió su faceta profesional creando Vive App, una aplicación para poner en contacto a empresas con influencers y al revés.

A su vez, el prometido de la creadora de contenido es CEO y cofundador, también junto a su futura esposa, de momo Studio, una agencia de social management, que ofrece un servicio de creación de contenido estratégico de alto nivel para redes sociales.

Su pasión por los animales y los viajes

Como exveterinario, Guille Valle deja clara su pasión por los animales, concretamente por los perros. Y es que el empresario tiene junto a Susana Molina dos teckel: Bruno y Bertín.

El prometido de la influencer también muestra en su cuenta de Instagram su amor por los viajes, una afición que comparte con su prometida, junto a la que comparte numerosas fotografías.

Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento