Quién es Claudia Martínez, la participante de 'La isla de las tentaciones' que llega a 'Supervivientes 2024' con su pareja

Claudia Martínez en 'Supervivientes 2024'.
Claudia Martínez en 'Supervivientes 2024'.
MEDIASET
Claudia Martínez en 'Supervivientes 2024'.

Claudia Martínez es una de las concursantes de Supervivientes 2024. Pero este no es el primer proyecto televisivo de la influencer: y es que aunque ahora se dedica de pleno a las redes, la joven ya ha pasado por Telecinco.

De hecho, los espectadores habituales de los programas de la cadena la reconocerán por haber participado en La isla de las tentaciones, concretamente en la quinta edición del dating, emitido en 2022.

Pero, antes de embarcarse en este proyecto en el que dejó ver cómo decidía darse una segunda oportunidad con Javi Redondo, Claudia Martínez se dio a conocer en Mujeres y Hombres y Viceversa en 2017, donde participó como pretendienta de Yera.

Ahora, la joven de 27 años se enfrenta al reality de supervivencia con otros rostros reconocidos, como Ángel Cristo Jr., Carmen Borrego, Pedro García Aguado y, además, convivirá con su actual pareja, Mario González.

La faceta de Claudia como 'influencer'

Ya antes de su participación en La isla de las tentaciones, la barcelonesa ya se dedicaba a las redes sociales, pero ha ido creciendo poco a poco como creadora de contenido después de su última aparición televisiva. 

De hecho, la extronista cuenta con más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde muestra todos los viajes que hace junto a su pareja, Mario.

Desde sus cuentas en redes sociales, Claudia Martínez también habla sobre moda, su día a día e, incluso, sobre sus inseguridades y la importancia de cuidar la salud mental.

Al margen de sus intervenciones públicas tanto en televisión como en redes, se conoce que la natural de Barcelona estudió Asesoría de imagen y lo compaginó con otros proyectos

La vida personal de Claudia Martínez

La joven sorprendió cuando, meses después de su participación en el programa de parejas presentado por Sandra Barneda, inició una relación con Mario González, quien también estuvo en la quinta edición de dicho programa.

No obstante, el joven entró en La isla de las tentaciones junto a Laura Casabela, con la que rompió su relación en el programa. Pero el alicantino sorprendió con este nuevo emparejamiento, pues fue el gran apoyo del ex de Claudia en República Dominicana.

Por otro lado, aunque la relación de la extronista no acabó de la mejor manera con Javi Redondo, su ex se ha pronunciado sobre la participación de Claudia en Supervivientes 2024, y le ha deseado lo mejor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento