La reacción de Guti al dardo de su hija Zayra Gutiérrez en su último vídeo antes de 'Supervivientes 2024'

Zayra Gutiérrez y su padre, Guti.
Zayra Gutiérrez y su padre, Guti.
ZAYRAGUTIERREZ_ / INSTAGRAM
Zayra Gutiérrez y su padre, Guti.

Este jueves, 7 de marzo, se estrena Supervivientes 2024, de la mano de 17 nuevos concursantes que ya se encuentran en Honduras preparados para comenzar su aventura y luchar por un premio de 200.000 euros. Incluida Zayra Gutiérrez de Benito, quien, a pesar de sufrir un contratiempo que casi le impide viajar, consiguió subirse al avión. 

Antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos, la hija de Arantxa de Benito y el futbolista Guti compartió un último vídeo a través de su perfil de Instagram, que no ha tardado en desatar un aluvión de comentarios, recibiendo tanto mensajes de apoyo como duras críticas por sus palabras. 

"Soy conocida por ser la hija de Guti y Arantxa y por polémicas falsas que se hablan de mí", comentaba la influencer en su vídeo. Unas declaraciones que ha generado reacciones tanto por parte de su novio, Miki Mejías, que no dudó en salir en su defensa, como de su familia. 

Tal ha sido el revuelo que se ha formado en redes sociales que su padre, Guti, también ha dado un paso al frente, dejando clara su postura ante la participación de su hija en Supervivientes

Y es que, aunque muchos internautas han interpretado el mensaje de Zayra como un dardo envenenado hacia su padre, el exfutbolista ha querido pronunciarse al respecto -por primera vez, desde que se anunció el fichaje de su hija-, mostrando su apoyo públicamente mediante algunos emoticonos de corazón.

Una contundente y breve respuesta que se asemeja a la forma de apoyo que ha tenido su mujer, Romina Belluscio con la joven. Por su parte, la madre de Zayra, Arantxa, ha sido uno de sus mayores apoyos. "Aprovechando que hoy se lanza Zayra al desafío de Supervivientes, quisimos juntarnos todos y enchufarle energía para su aventura. La necesita", desveló la presentadora en su perfil de Instagram.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento