Lacrimógena despedida en 'Bake Off: famosos al horno': "Para mí eres especial"

Julio Salinas y Manolo Sarriá, en 'Bake Off: famosos al horno'.
Julio Salinas y Manolo Sarriá, en 'Bake Off: famosos al horno'.
RTVE
Julio Salinas y Manolo Sarriá, en 'Bake Off: famosos al horno'.

Los concursantes de Bake Off pueden presumir de participar en un concurso donde se ríen mucho, pero todo puede cambiar en cuestión de segundos. Eso mismo se demostró durante la segunda eliminación del programa. 

Tras la marcha de Toñi Salazar en el primer episodio, tocó despedir a otro famoso más. Fueron Julio Salinas y Manolo Sarriá los dos concursantes que salieron a la palestra tras la última cata de postres.

"Ustedes dos tienen los postres menos logrados en el día, tanto en la prueba del 'Castillo de naipes' como en la 'cuatro estrellas", anunció Damián Betular. "El segundo eliminado de Bake Off es Manolo", descubrió finalmente Eva Arguiñano.

La noticia emocionó al malagueño, pero también a Julio y Patxi Salinas, y a Terelu Campos, que no pudieron evitar derramar lágrimas por la despedida. "Me hubiera gustado quedarme", afirmó el humorista triste.

"Para mí eres especial, eres nuestro hermano mayor", le despidió Julio entre lágrimas. Eso sí, también hubo una divertida equivocación. "Con respeto de Trini", señaló así a Toñi Salazar, equivocándose en su nombre y desatando las risas de los compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento