El elenco original de 'Anatomía de Grey' se reencuentra en los Emmy 2023

Ellen Pompeo, Katherine Heigl, Justin Chambers, James Pickens Jr. y Chandra Wilson han entregado el galardón a mejor actor de reparto en miniserie.
El elenco de 'Anatomía de Grey' en los Emmy 2023
El elenco de 'Anatomía de Grey' en los Emmy 2023
Monica Schipper / Getty Images
El elenco de 'Anatomía de Grey' en los Emmy 2023

Esta madrugada, lo mejor de la pequeña pantalla se da cita en el Peacock Theater de Los Ángeles para celebrar la 75ª edición de los premios Emmy, reconocimiento anual otorgado por la Academia de la Televisión estadounidense. La ceremonia tiene lugar cuatro meses después de lo previsto tras ser retrasada debido a las huelgas en la industria.

El evento, además de premiar las mejores apuestas televisivas recientes, también da la bienvenida a numerosas estrellas del medio que ejercen de presentadores. Ese ha sido el caso de los protagonistas originales de Anatomía de Grey, que se han subido juntos al escenario.

Ellen Pompeo (Meredith Grey), Justin Chambers (Alex Karev), James Pickens Jr. (Richard Webber) y Chandra Wilson (Miranda Bailey) se han reencontrado con Katherine Heigl (Izzie Stevens) tras la abrupta salida de la rubia de la serie que los lanzó a la fama. 

El reparto se ha reunido en un escenario que simulaba una habitación de hospital y ha recordado lo poco que se imaginaba Shonda Rhimes en marzo de 2005, cuando se estrenó la serie, el impacto que esta tendría y las amistades que nacerían. 

"Ha habido cambios durante estos años, pero ha mantenido a sus fans", ha asegurado Heigl, haciendo referencia a su marcha. "Somos la serie dramática más longeva en la historia de la televisión", ha añadido Wilson, antes de que Pickens Jr. se haya dirigido a los seguidores para darles las gracias. 

Además, el elenco ha entregado el premio a mejor actor de reparto en miniserie a Paul Walter Hauser por Encerrado con el diablo.

'Anatomía de Grey' en la alfombra roja de los Emmy 2023

Heigl, que ya coincidió con Pompeo en las charlas Actors on Actos de Variety en junio del año pasado, ha sido la primera en llegar a la alfombra roja de los premios Emmy 2023, seguida de la actriz encargada de dar vida a Meredith Grey. 

Recordemos que el longevo drama médico de Shonda Rhimes catapultó a los intérpretes que han acudido hoy a la gala. Ellos arrancaron la exitosa serie en 2005 junto a otros protagonistas como Patrick Dempsey, que daba vida al doctor Derek Shepherd, o Sandra Oh, en la piel de Cristina Yang. 

Casi dos décadas después de su estreno y pese a los cambios en el reparto, incluida la reciente salida de Ellen Pompeo, Anatomía de Grey sigue en antena, liderando la audiencia en ABC.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento