La Zarra, de Francia, niega que hiciera una peineta al recibir el televoto en Eurovisión: "No es un insulto"

La Zarra, durante el televoto.
La Zarra, durante el televoto.
RTVE
La Zarra, durante el televoto.

Después de la polémica suscitada por el controvertido gesto de La Zarra, representante de Francia en Eurovisión 2023, esta ha salido al paso, explicando su punto de vista.

La gala, que había sido en la previa muy alabada por el público, quedó finalmente en 16º posición con su interpretación de Évidemmet.

El jurado profesional le otorgó a la representante francesa un total de 54 puntos, mientras que el público a través del televoto le proporcionó 50. Así, el resultado final fue de 104 puntos, valoración que no terminó de agradar a la artista ya que la alejaba de situarse en los primeros puestos de la clasificación.

Ante ello, la cantante, visiblemente indignada, realizó lo que pareció ser una peineta delante de cámaras, dando a entender que no le sentó nada bien la puntuación que había recibido. "Parece que a La Zarra no le han sentado muy bien los puntos del televoto", compartía la cuenta oficial de Eurovisión de RTVE.

Sin embargo, ella niega que se tratara de una peineta dirigida al público eurovisivo. "El gesto que hice en la Green Room, y que todo el mundo comenta en las redes sociales, no es en absoluto un desprecio ni un insulto. Y en ningún caso una peineta. Es un gesto de decepción de mi parte que significa whatever, que podría traducirse como: 'que así sea'. Ni más ni menos", sostiene la francesa en los stories de su perfil de Instagram, que, además, ha pedido "disculpas si ha sido una malinterpretación"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento