Diego Arrabal demanda a Belén Esteban

El fotógrafo Diego Arrabal.
El fotógrafo Diego Arrabal.
MEDIASET
El fotógrafo Diego Arrabal.

El fuerte encontronazo entre Belén Esteban y Diego Arrabal en el plató de Viva la vida, ocurrido hace algunos meses, ha acabado en demanda. Según contó La Razón, la colaboradora de Sálvame irrumpió en el set de grabación del programa de los fines de semana de Telecinco -ya desaparecido de parrilla- y "fue gritando hacia él y le recriminó que hubiese hablado de su hija Andrea". Una situación que, según cuenta este medio, obligó a intervenir a Terelu Campos y Raquel Bollo.

Ahora, seis meses después del encontronazo, el paparazzi ha confirmado que, esa misma noche, interpuso una demanda contra la de Paracuellos, por "menoscabar gravemente su honor".

Según el atestado, que ha hecho público el fotógrafo en su canas de YouTube, Belén Esteban "se aproximó en actitud altamente hostil, profiriendo continuos insultos y vejaciones contra su persona, menoscabando gravemente su honor con respecto a las personas que allí se encontraban, aprovechando un instante de la emisión donde se estaba proyectando un vídeo para el directo, lo que no es óbice para que todo lo descrito haya quedado grabado por las cámaras de televisión obrantes en el plató".

"Ahora voy a hablar yo de ti", le espetó Belén, según siempre Arrabal, que teme "el poder mediático" de la colaboradora la hora de que esta pueda inventar informaciones negativas sobre él que le afecten en su labor profesional, "dado que el mundo en el que trabaja es un tanto efímero y tanto la reputación, no sólo en el ámbito laboral sino también social, es altamente importante para la continuidad de su trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento