Enrique Iglesias cancela su último concierto por problemas de salud: "Tengo neumonía"

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias
EP
Enrique Iglesias

El cantante español Enrique Iglesias anunció este sábado que no podría presentarse esa noche en el festival Tecate Emblema de México, dónde figuraba como cabeza de cartel, debido a problemas de salud. 

El artista, de 48 años, emitió un comunicado en sus redes sociales dónde explicaba las causas médicas de su ausencia. "Tengo neumonía y los médicos me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión", afirmaba con tristeza.  

El hijo de Julio Iglesias ha mostrado así su aflicción por no poder ofrecer el espectáculo a sus fans, que con tantas ansias aguardan siempre su actuación. Así lo expresaba públicamente: "Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto".  Además, ha prometido a sus seguidores una pronta vuelta a los escenarios con la mejor versión de sí mismo: "Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto".

Cambios y devoluciones

Desde la organización del festival han difundido en un comunicado que quienes hayan comprado una entrada para ver a Enrique Iglesias podrán obtener un reembolso o cambiar el ticket por otro artista de la velada, entre los que se encuentran otras grandes estrellas de la música como Becky G, Bizarrap, o la banda OneRepublic.

Los fans de Enrique Iglesias esperan su pronta recuperación para que pueda volver a los escenarios cuanto antes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento