La vida más personal de Quique Peinado: orgulloso de sus dos hijos, la pérdida de su padre o sus problemas con la ansiedad

Quique Peinado.
Quique Peinado.
ATRESMEDIA
Quique Peinado.

Quique Peinado es uno de los cómicos y colaboradores de televisión y radio más reivindicativos. Al periodista se le puede ver en programas como Zapeando, en La Sexta, pero también en las ondas, en espacios como Buenismo Bien.

Y, aunque una de sus cualidades más importantes es la comedia, Peinado también habla de su vida privada, tanto en clave de humor, con anécdotas familiares como en un tono más serio, aunque este lo suele adoptar por escrito.

Un padre orgulloso de su familia

Nacido en Madrid en 1979, Quique Peinado cuenta con una familia de la que presume en redes sociales. Sus hijos, Mikel y Héctor, son los protagonistas de muchas de las historias que cuenta, aunque protege sus rostros en las fotografías que comparte. 

Sin embargo, en el caso de su pareja, el cómico no la muestra nunca en sus publicaciones, siendo muy celoso el madrileño con su vida sentimental.

Quique Peinado y su relación con el cáncer

La vida más personal de Quique Peinado la ha reflejado a través de sus columnas más famosas, las cuales publicó en El Mundo en 2015. Su nombre, 'Héroes aunque se rindan', reflejaba el contenido que trataba en ellas: los momentos difíciles que ha vivido el cómico por el padecimiento de cáncer de varios familiares suyos.

Peinado explicó que su padre había fallecido de cáncer, al igual que una prima suya. En ese tiempo, su madre había pasado por dos y le había extirpado la matriz y los ovarios para evitar otro, mientras que dos tíos suyos y una prima pasaban por el tratamiento para superar la enfermedad.

A través de sus palabras, Quique Peinado buscaba reflejar otras maneras de enfrentarse al cáncer, expresando que todos sus familiares fueron muy valientes al afrontar la enfermedad al soportar el tratamiento, llevarlo con alegría y lograr avances pese a todo.

Peinado visibiliza la ansiedad que sufre

El colaborador de Zapeando siempre ha sido muy transparente con los problemas que sufre, como el de la ansiedad. En su columna semanal que compartía en Infolibre, Quique Peinado explicaba que ha sufrido este trastorno con asiduidad.

Dando visibilidad a su caso con las crisis de ansiedad, las cuales en algún momento no le permitieron ejercer su trabajo en los medios, el humorista hacía pública la necesidad de cuidar la salud mental, y que este y otros problemas son más frecuentes de lo que se normaliza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento