La madre del menor discapacitado perdido en Morón de la Frontera: "Mi hijo no está desaparecido, mi niño está muerto"

El matinal ha mostrado las declaraciones de la madre de Antonio David.
El matinal ha mostrado las declaraciones de la madre de Antonio David.
MEDIASET
El matinal ha mostrado las declaraciones de la madre de Antonio David.

La desaparición de Antonio David, un niño con discapacidad, en Morón de la Frontera, sigue siendo un auténtico misterio. Este lunes, El programa de Ana Rosa ha mostrado, en exclusiva, las declaraciones de Macarena, la madre del menor.

Desde el comienzo de su declaración, Macarena afirma que Antonio David está "muerto" y, aun estando en libertad con cargos, agrega: "No me pueden condenar. Si no hay cuerpo no hay delito". Tras su detención, la madre del niño fue trasladada a un centro psiquiátrico donde, poco después, recibió el alta.

Así, Macarena regresó a Morón de la Frontera, donde hablaba con total naturalidad acerca de lo ocurrido con su hijo: "Si no aparece, pues no aparece y ya está. No hay que armar estos follones. Nadie tiene que subir fotos de mi hijo a las redes sociales porque mi hijo no está desaparecido, mi niño está muerto".

Además, sobre las peticiones del padre del menor de que Macarena entrase en prisión pese a no haber hallado el cuerpo de Antonio David, la mujer ha agregado: "¿Qué queréis, que me encierren? Pues me van a encerrar una mierda... valiente mamarracho". Macarena es completamente consciente de que va a quedar impune y avisa al padre del niño: "Cree que la Justicia me va a tocar, pero a mí no me pueden condenar. Si no hay cuerpo, no hay delito".

"A David ya no lo encuentran después de tanto tiempo... Las ratas y todos los bichos que hay y todas las cosas... Eso estará ya en los huesecitos", señalaba Macarena a su círculo cercano. "Como no encuentran nada, no pueden echarme mano ni encerrarme. No hay pruebas de nada ni las habrá nunca porque yo no le he hecho nada a ese niño. A mí lo único que me puede caer es por abandono de un menor", apunta Macarena en su declaración.

Sin embargo, la mujer vuelve a dar signos de inestabilidad al declarar cómo vivió la muerte de su hijo: "A cualquiera que se le muera su hijo en brazos, le pilla sola, sin nadie y tú no sabes qué hacer. Yo no sabía qué hacer, me volví loca. Pensé 'lo voy a bañar a ver si se despierta', pero nada... Lo vestí, lo dejé en la camita otra vez. El sábado lo bañé otra vez. Digo, 'Dios mío, esto no puede ser'".

"Y ya dije 'me lo voy a llevar porque seguro que resucita el Domingo de Resurrección'. Es lo que yo tenía en la cabeza, que el Domingo de Resurrección mi niño se iba a poner bien e iba a resucitar. Yo voy con la cabeza bien alta porque yo con mi hijo me he portado muy bien los 16 años que he estado con él. Tuve ese fallo, yo no estaba en mi juicio. Yo estaba mala, no sabía qué hacer ya con el cuerpo. Ya estaba loca perdida y la cabeza no me funcionaba bien. Dejé al angelito allí y no lo tenía que haber dejado. Con el miedo de no querer llamar a la Policía ni a nadie porque llevaba tres días con el cuerpo muerto, se ha liado al final todo. Pero cuando me dan esos brotes, la cabeza no me funcionaba bien y ya está", sentencia Macarena en su declaración, ofrecida en exclusiva por El programa de Ana Rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento