Así es Estefanía Ruiz, la reportera de 'Ya es mediodía' que intentó colarse en la Familia Arcoíris

Estefanía Ruiz.
Estefanía Ruiz.
@ESTEFANIARGEMEZ / INSTAGRAM
Estefanía Ruiz.

Estefanía Ruiz se ha convertido en una de las reporteras más intrépidas de la televisión actual. Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga, también realizó un máster en Periodismo en Televisión impartido por la Universidad Nebrija en colaboración con Antena 3 y, además, cursó un máster en Derecho penal en la ESNECA Business School.

En el año 2015 y hasta 2017, Ruiz fichó por Málaga 24 como presentadora de los informativos de la cadena de televisión autonómica. Asimismo, entre abril de 2017 y junio de 2018, fue redactora y reportera en La Sexta.

Asimismo, entre octubre y diciembre de 2017, Estefanía Ruiz fue reportera para Canal Sur. En julio de 2018, la comunicadora fichó como reportera y redactora de Unicorn Content y, por ello, ha participado tanto en El programa de Ana Rosa como en Ya es mediodía, ambos emitidos en telecinco.

En este último matinal, donde se mantiene en la actualidad, Estefanía Ruiz intentó hablar con los miembros del grupo que aboga por el sexo libre y la naturalidad, por lo que muchos de ellos practican el nudismo, conocido como Familia Arcoíris. Así, pese a que en un principio aceptaron la llegada de las cámaras del matinal, finalmente, el equipo tuvo que salir del lugar al ser increpados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento