Juanma Castaño recuerda a Verónica Forqué en 'El hormiguero' y explica su marcha de 'Masterchef'

  • El periodista deportivo comentó su paso por 'MasterChef' y su victoria junto a Miki Nadal.
Juanma Castaño, en 'El hormiguero'.
Juanma Castaño, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Juanma Castaño, en 'El hormiguero'.

El hormiguero recibió este martes al periodista deportivo, Juanma Castaño, director y conductor del programa nocturno El Partidazo y Tiempo de Juego de COPE y de El Partidazo de Movistar+, que visitó por primera vez el programa de Antena 3.

Nada más entrar en el plató, el invitado comentó que "no estoy acostumbrado a que me aplaudan", y Pablo Motos le pidió al público de las gradas que abuchearan al asturiano: "Ahora, sí", reconoció.

"Los periodistas deportivos solemos caer, en cierto modo, un poco mal y ahora me siento extraño porque la gente se comporta muy bien conmigo, en el supermercado las señoras se acercan para ver qué llevo en el carro de la compra", destacó 

Pero el tema que no podía faltar era la victoria del periodista en MasterChef junto a Miki Nadal: "Es un milagro que estuviera en la final, era de los peores concursantes de la edición, con diferencia", reconoció Castaño.

"Empecé a cocinar rico y me planté en la final. Pero sí que es verdad que tuve varios platos de expulsión que avergonzarían a la gastronomía española", comentó. El invitado también admitió que "si yo he ganado MasterChef, todo el mundo puede cumplir su sueño". 

Recordó a Verónica Forqué en 'MasterChef'

Castaño también habló de Verónica Forqué: "Pasé tres meses fantásticos con ella y estaba feliz, nos adorábamos". Y explicó la marcha de la actriz del concurso culinario de Televisión Española.

"Verónica se fue porque tenía covid, y lo sé porque me lo pegó a mí con un beso. No se marchó porque estuviera deprimida. Lo que sí pido es el máximo respeto hacia ella y su fmaila", concluyó el periodista deportivo.

Ibai Llanos y Messi

Sobre la polémica con Ibai Llanos, Castaño aseguró que "me cabreé porque Messi después de tantos años en España, llega a París y solo atiende a Ibai, no dejó a los medios ni entrar a la rueda de prensa”. 

"Yo le hubiera preguntado si hubiese estado dispuesto a jugar gratis en el Barça, creo que él habría estado dispuesto, otra cosa es que no se lo llegaran a proponer”, afirmó.

Para concluir, el invitado comentó que “Ibai es un fenómeno en lo suyo, pero tiene un papel distinto con los jugadores, no desempeña un papel como periodista deportivo”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento