Juan del Val opina del cartel de la Semana Santa de Sevilla: "La polémica está en Twitter, donde hablan siete retrógrados"

Juan del Val.
Juan del Val.
ATRESMEDIA
Juan del Val.

El cartel oficial de la Semana Santa de Sevilla de 2024 ha sido uno de los temas candentes del fin de semana desde que se presentara públicamente este sábado.

Y es que el cartel, obra del pintor sevillano Salustiano García, y la primera impresión que ha causado en los fieles, al menos por sus reacciones en redes sociales, ha venido acompañada de polémica.

La imagen representa un Cristo coronado y apenas cubierto por un paño sobre un fondo rojo. El pintor se fijó en el rostro de su hijo Horacio para crear el del Cristo que protagoniza el cartel.

En redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. De ambas cosas hablaron este domingo en La Roca, donde Juan del Val dio su propia opinión sobre el cartel y, de paso, señaló de dónde viene, para él, la polémica.

El escritor reconoció que a él le parece "absolutamente precioso", destacando que la gente se toma todo demasiado en serio y no entiende por qué. Además, opinó que la polémica viene de Twitter -ahora X-: "¿Por qué nos hacemos eco de una polémica en Twitter, donde siete retrógrados dicen...?", intervenía el colaborador. Además, Del val señaló que, para él, el cartel "es respetuoso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento