Juan Luis le tira los tejos a Laura Boado, la camarera de 'First Dates', y provoca el enfado de su cita

Juan Luis, Laura Boado y Luisa, en 'First Dates'.
Juan Luis, Laura Boado y Luisa, en 'First Dates'.
MEDIASET
Juan Luis, Laura Boado y Luisa, en 'First Dates'.

Luisa se presentó en el programa como una mujer felizmente jubilada, pero con una jornada repleta de actividades: "Ahora me dedico a viajar, a hacer reiki, danza oriental, sevillanas, natación, taichí…", comentó en su presentación en First Dates este jueves. 

La madrileña dejó claro lo que había ido a buscar al restaurante de Cuatro: "Reconozco que soy muy exigente, me gusta que sean altos, más jóvenes que yo, que tengan buen pelo. No quiero a mi lado a un gordete. Me conformaba con algo así, como Matías -Roure-".

Y desveló también algo sobre su experiencia previa en temas amorosos: "Me he casado dos veces. La primera vez el matrimonio duró un mes porque mi marido era gay".

Luisa, en 'First Dates'.
Luisa, en 'First Dates'.
MEDIASET

Su cita fue Juan Luis, un funcionario también de Madrid que, en su presentación, se definió como un hombre de espíritu joven: "Soy motero, toco el acordeón, me gusta la cocina, pero sobre todo me gustan las mujeres, y si son bonitas, ya me vuelven loco". 

A su entrada en el restaurante fue recibido por Carlos Sobera, que le acompañó a la barra donde pudo ver por primera vez a Luisa, quien no fue en absoluto de su agrado.

"El volumen que ocupa y la poca altura que tiene no me gusta nada. Solo me gusta el pecho porque me gustan gordos", comentó. A pesar de ello, ambos pasaron a la mesa para cenar y conocerse mejor.

Juan Luis, en 'First Dates'.
Juan Luis, en 'First Dates'.
MEDIASET

Durante la velada los dos comensales no lograron coincidir en prácticamente ningún punto de vista. Mientras que Luisa estaba ilusionada por volver a enamorarse como la primera vez y con esa idea había acudido al programa, Juan Luis le cortó las alas sin miramientos.

"¿Tú te crees que te vas a enamorar a tu edad? En esta vida tenemos una época y una edad para cada cosa, con la edad que tenemos ahora, qué quieres que te diga…" zanjó el soltero.

El tema del sexo también salió a relucir durante la cena: "Yo no me acuesto con el primero que pillo, necesito conocerle y sentir algo", comentó Luisa, a lo que su pareja de la noche respondió: "¡Qué frías os habéis vuelto las mujeres de mi época! Con 20 años te conocías en la discoteca y luego te ibas con el coche a la Casa de Campo". 

Juan Luis y Luisa, en 'First Dates'.
Juan Luis y Luisa, en 'First Dates'.
MEDIASET

En lo que sí estuvieron de acuerdo fue en que a ambos les parecía demasiado mayor la cita que les había buscado el programa: "Aspiro a una mujer de 50 o 55 años, que esté más atlética que yo, y esta señora que me han puesto parece mucho mayor".

Curiosamente, lo mismo pensaba ella de él: "Me gustan los hombres jóvenes. A él ni le veo buen físico, ni le veo que sea un caballero", señaló Luisa.

Pero el momento más tenso de la noche llegó cuando la camarera Laura Boado se acercó a la mesa para tomarles nota del postre y Juan Luis, sin pensárselo dos veces, la dijo: "Las cosas dulces son las que más me gustan, por eso me gustas tú. Tú eres un bombón por fuera y dura por dentro", provocando la ira de Luisa.

Juan Luis, Laura Boado y Luisa, en 'First Dates'.
Juan Luis, Laura Boado y Luisa, en 'First Dates'.
MEDIASET

"Me parece una falta de educación y respeto total, si hubiera sido mi pareja le hubiera dado una hostia, pero creo que no merece la pena ni mandarle a mierda, bastante tiene con ser así", comentó la comensal.

Al final, los dos dejaron claro que no querían una segunda cita: "Con Luisa tendría miles de citas como amigos porque me parece una persona encantadora, pero como pareja no, lucho por encontrar a una mujer más joven". Ella, por su parte, tras despedirse del soltero y marcharse cada uno por su lado, le dijo: "Espero que encuentres tu yogurina".

Juan Luis y Luisa, en 'First Dates'.
Juan Luis y Luisa, en 'First Dates'.
MEDIASET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento