Josep Pedrerol esquiva a todos los investigadores y ninguno le identifica como Rana en 'Mask Singer'

Josep Pedrerol, en 'Mask Singer'.
Josep Pedrerol, en 'Mask Singer'.
Atresmedia
Josep Pedrerol, en 'Mask Singer'.

Este miércoles, Antena 3 emitió una nueva entrega de Mask Singer. El formato, al igual que ya ocurrió en la entrega anterior, desveló a dos nuevas celebridades. El primero fue el periodista deportivo Josep Pedrerol, que presenta Jugones en La Sexta y El chiringuito de Jugones en Mega.

El personaje del comunicador fue Rana, y ninguno de los detectives le detectó bajo dicho disfraz. En las últimas apuestas, Javier Calvo se inclinó por Feliciano López, Javier Ambrossi por el Guaje Villa y Chenoa, la invitada de la noche, Pepe Reina. Por último, José Mota pensó que era Raúl González.

Todo ello pese a las últimas pistas sobre Pedrerol, que bajo la piel de Rana compartió su afición al vino tinto, que se consideraba un tipo elegante, que le encanta la improvisación y que trabaja unas 24 horas al día.

Algo en lo que sí acertaron fue al vincular al anfibio con el mundo del deporte. "¡Nos has engañado!", dijo Paz Vega al ver que Rana era un periodista y no un deportista. Una vez desveló su verdadera identidad, contó Pedrerol que lo más difícil para él en el programa había sido bailar: “Soy arrítmico y no sabía cómo moverme”.

De aquí se pudo deducir que no debió pasarlo muy bien con sus actuaciones esta última gala, porque fueron verdaderos hits de verbena. El periodista interpretó Solo, de Omar Montes, Ana Mena y Maffio; pero también Fiesta de Raffaela Carrà como canción grupal. Así, Pedrerol se convirtió en el primer desenmascarado masculino después de LaToya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio y Eva Hache.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento