El emocionante regreso de Ana Obregón a la televisión: "Durante mi retiro, solo veía 'Mask Singer'"

Ana Obregón, en 'Mask Singer'.
Ana Obregón, en 'Mask Singer'.
Atresmedia

Este miércoles, Los Javis, Paz Vega y José Mota, los detectives de Mask Singer, contaron con la ayuda de alguien muy especial: Ana Obregón. Y es que, la presentadora se pasó por el formato como detective invitada tras varios meses sin apariciones televisivas, desde la emotiva noche del 31 de diciembre, cuando despidió 2020 junto a Anne Igartiburu en La 1.

Además de la expectación que había per se por tratarse de uno de los personajes más queridos a nivel nacional, cabe destacar que su participación en el programa no fue en absoluto fútil. Y es que, la madrileña dio en el clavo con una de las desenmascaradas, a la que además ningún otro miembro de los detectives identificó: la cómica Eva Hache, que se escondía bajo las púas de un cactus.

Esto hizo que las redes clamaran por un regreso definitivo de Obregón a la televisión. Y es que, la comunicadora hizo todo un despliegue de sentido del humor y energía positiva nada desdeñable teniendo en cuenta el contexto del que viene: un durísimo último año que se ha llevado a su hijo, Álex Lecquio, y a su madre.

Nada más empezar, contó que no había traído lentillas, pues las tenía en un vaso con agua en su mesilla y, sin darse cuenta, se las bebió. También tuvo unas palabras muy dulces para el programa, diciendo que el formato había sido lo único que había visto durante su "retiro", refiriéndose a los meses de aislamiento que siguieron a la muerte de su hijo.

"Es un programón, yo he estado en mi retiro como todos sabéis y lo único que he podido ver es este programa", recordó con el brillo de la emoción en sus ojos en cuanto entró en el plató, bailando. Lo hizo con una máscara que se retiró después de que los detectives habituales gritasen "quítatela", como ocurre con los concursantes.

Además, adelantó, tal y como demostró más tarde, que se le daba bien adivinar las identidades de los concursantes. Al igual que hizo en nochevieja, Obregón apareció vestida de color blanco, lo que podría ser una continuación del luto por sus pérdidas, según puntualizó en aquel entonces: "El blanco es el color del luto en otras civilizaciones y Alejandro de Miguel ha obrado un milagro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento