Jorge Javier desmiente las predicciones catastrofistas sobre 'Sálvame': "No nos van a quitar de aquí ni con agua caliente"

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.
Mediaset
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.

Cada vez son más los rumores que apuntan a que Sálvame no le quedaría mucho recorrido a causa de su audiencia. Por ello, no son pocas las noticias que aparecen reflexionando sobre el futuro del programa de Telecinco. Este lunes, Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado sobre el tema, e incluso ha negado un final cercano del formato.

El conductor de la tertulia ha hablado de su experiencia en las distintas firmas de su libro Antes del olvido: "Está muy bien que tengamos el contacto con la gente que nos ve, con nuestros seguidores". "En los últimos tiempos, hay una gran cantidad de titulares complicados que está apareciendo sobre nosotros, negativos, fúnebres y catastrofistas sobre el programa, sobre el futuro y nuestro presente", ha puesto sobre la mesa.

"Incluso sobre mí mismo", ha señalado. "Para mí ha sido una inyección de alegría cada vez que voy de firmas con la gente que nos ve, pues esa es la gente que nos importa", ha reivindicado el presentador. "La gente nos sigue, y sigue estando ahí, y para nosotros son muy importantes", ha señalado. Además, Vázquez ha confesado: "La gente también viene a agradecerme las tardes que les damos". 

Jorge Javier ha contado dos situaciones que lo dejaron "completamente mudo": un chico que fue con su libro para que se lo firmara y se lo dedicara a su madre, que acaba de fallecer. Otra chica también asistió a la firma por su madre, con principio de alzhéimer, que de las pocas que recordaba era al presentador, y quería leer su libro.

"Por estos casos hay que seguir ahí, acompañando a toda la gente que nos quiera ver, que sigue siendo mucha", ha lanzado. Un mensaje acompañado por el aplauso de todo el plató. "No nos van a quitar de aquí ni con agua caliente", ha afirmado el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento