Jordi Évole promociona su próximo programa: "Diría que Ana Belén no es 'ayuser'..."

La cantante y actriz Ana Belén, charlando con Jordi Évole en 'Lo de Évole'.
La cantante y actriz Ana Belén, charlando con Jordi Évole en 'Lo de Évole'.
LA SEXTA
La cantante y actriz Ana Belén, charlando con Jordi Évole en 'Lo de Évole'.

La próxima emisión de Lo de Évole, programa de La Sexta en la que el periodista Jordi Évole entrevista a diferentes personalidades, contará con la actriz y cantante Ana Belén

Muy posicionada políticamente a la izquierda, la conversación sobre la actual situación en España será ineludible y en los primeros vídeos promocionales de Lo de Évole ha quedado eso patente. 

En un momento dado, el periodista le pregunta por el eslogan de campaña de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, que decía "Comunismo o libertad". 

"¿Libertad en qué, en que me pueda comer unas aceitunas con una caña? ¿Pero qué es más importante, la aceituna o que yo tenga médicos en la Sanidad Pública? ¡Joder, prefiero no tomarme la aceituna!", respondía encendida la cantante. 

Así, en un mensaje de Twitter y con el tono gamberro que estila Évole y su equipo, escribían junto al vídeo: "Diría que Ana Belén no es 'ayuser'", en referencia a como suele llamarse a los seguidores de Ayuso. 

Además de Ana Belén, C. Tangana y los supervivientes de los Andes, estos dos últimos capítulos ya han sido emitidos, esta temporada se sentarán con Évole Henar Álvarez, cómica y una de las mejores podcasters de este año según la revista Forbes; Albert Pla, artista con muchas facetas y siempre rodeado de polémica o el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. 

El estreno de la nueva temporada de Lo de Évole llegó muy bien el domingo pasado a La Sexta. Lo de Pucho, con más de un millón de seguidores de media y 3,3 millones de espectadores únicos anotó un 7% de cuota media y fue líder absoluto en 25-34 (11%) y 35-44 años (13,2%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento