Jordi Évole entrevista a los primos Strauch, tres supervivientes del accidente de los Andes

Los primos Strauch en 'Lo de Évole'.
Los primos Strauch en 'Lo de Évole'.
LO DE ÉVOLE
Los primos Strauch en 'Lo de Évole'.

El próximo domingo 28 de enero Jordi Évole entrevistará en Lo de Évole a los primos Strauch, tres de los supervivientes de la tragedia de los Andes. Junto al presentador recordarán algunos de los momentos más duros de los 72 días que pasaron en la cordillera. 

Daniel, Eduardo y Fito Strauch fueron figuras clave para garantizar la supervivencia de los supervivientes al accidente, al ser ellos los encargados de cortar la carne de los cuerpos que les permitió alimentarse durante los meses que estuvieron atrapados entre montañas. 

Jordi Évole se traslada hasta Uruguay para conocer a tres de los protagonistas de esta impactante historia, donde hablan de cómo el accidente afectó a sus vidas, cómo se organizaron durante esos 72 días y cómo es la relación entre los supervivientes cincuenta años después del accidente, entre otras cuestiones. 

La sociedad de la nieve ha conseguido una nominación a los Oscar, lo que ha hecho que esta impactante historia de supervivencia y superación se haya vuelto a poner en el foco de la actualidad. Eran 45 personas las que viajaban en el avión de las Fuerzas Armadas de Uruguay que el 13 de octubre de 1972 se estrelló en la cordillera de los Andes. 

Solo 16 de los 45 que viajaban lograron sobrevivir, después de pasar 72 días a 4.000 metros de altura, sin recursos y sin ningún tipo de conexión con el mundo exterior, donde los daban por muertos. 

El programa ha compartido varios vídeos a través de un hilo de X para promocionar la entrevista y avances de algunos de los momentos más impactantes del relato de los primos Strauch. "¿Crees en Dios? Nosotros creemos en los Strauch. Todo lo que nos contaron y que no verás en La sociedad de la nieve", expresaron junto a uno de los vídeos promocionales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento