Joaquín Prat: "Tengo que confesar que he puesto los cuernos a la cadena... Ayer vi los Latin Grammy"

Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Joaquín Prat, en 'Vamos a ver'.

El pasado jueves, Sevilla acogió la entrega de los premios Latin Grammy, donde se reconocía el trabajo de los diferentes cantantes de habla hispana. La gala se pudo ver en directo a través de La 1 de TVE y en la aplicación de RTVE Play.

El evento se ha convertido en lo más comentado de este viernes e, incluso Joaquín Prat se ha visto obligado a apuntar, en Vamos a ver: "Tengo que confesar que he puesto los cuernos a la cadena... Ayer vi los Latin Grammy".

Además, el periodista, junto al resto de colaboradores del matinal, han comentado algunas de las actuaciones que tuvieron lugar durante la noche del pasado jueves en la capital andaluza. De esta manera, una de las actuaciones más increíbles fue la de Rosalía, que se atrevió con un tema de Rocío Jurado y que no ha pasado desapercibido para nadie.

"Espectacular el arranque de la gala con Rosalía, o con Rocío Jurado. Esta chica, yo creo, todavía no ha tocado techo, va a ser una artistaza, si no lo es ya, a la altura de los grandes de la música española que han dado el salto como, por ejemplo, Julio Iglesias", ha destacado Joaquín Prat.

Por su parte, Patricia Pardo ha agregado: "No comprendo cómo hay gente en redes sociales creando polémica, diciendo que no ha estado a la altura de Rocío Jurado... Es verdad que son estilos completamente diferentes, pero estuvo espectacular y apabullante".

"Hay que tener dos ovarios para cantar o versionar a Rocío Jurado, que se lo hagan ver los que criticaron la actuación de Rosalía. Hay algunos cantantes que no estuvieron en su mejor momento... Rosalía sí. Me pareció una gala espectacular", ha sentenciado el presentador del matinal de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento