Joaquín Prat advierte a Marta Riesco: "Si sales este fin de semana, ya sabes lo que vas a llevar detrás"

Joaquín Prat y Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa'.
Joaquín Prat y Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Joaquín Prat y Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa'.

El revuelo generado a raíz de conocer la relación amorosa que mantienen Antonio David Flores y Marta Riesco está suponiendo todo un quebradero de cabeza para la periodista, que reclama que respeten su decisión de seguir siendo una persona anónima.

Tras su aparición en el programa de ayer, Riesco ha vuelto a El programa de Ana Rosa para, en esta ocasión, desempeñar su labor periodística. Así, tras comentar los continuos dardos de Kiko Rivera Isa Pantoja, Joaquín Prat no ha podido evitar preguntarle qué planes tenía para este fin de semana.

"¿Piensas moverte mucho?", ha preguntado Prat, a lo que Marta Riesco ha contestado que lo va "a intentar". Aunque, como es de esperar, la mujer no podrá dar un paso sin tener a los compañeros de la prensa pegados a ella. "Pues ya sabes lo que vas a llevar detrás", ha agregado el presentador del Club Social del matinal de Telecinco. 

Marta Riesco pide poder seguir trabajando con normalidad.

El resto de colaboradores del programa han aconsejado a Riesco que se tome la situación con calma y Joaquín, por su parte, ha añadido: "Conduce con cuidado".

En cuanto a Antonio David, según han aportado los reporteros de El programa de Ana Rosa, el exguardia civil se encuentra en Málaga y, aprovechando que Olga Moreno está pasando unos días en Sevilla junto a su familia, ha decidido pasar tiempo con sus hijos Lola y David.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento