Quién es Javier Ungría, exmarido de Elena Tablada y nuevo concursante de 'Supervivientes'

El empresario Javier Ungría, nuevo concursante de 'Supervivientes 2024'.
El empresario Javier Ungría, nuevo concursante de 'Supervivientes 2024'.
TELECINCO
El empresario Javier Ungría, nuevo concursante de 'Supervivientes 2024'.

La nueva temporada de Supervivientes está a punto de dar  el pistoletazo de salida y, por ello, Mediaset ha decidido seguir una estrategia de comunicación para comenzar a enganchar a los fieles al reality.

De esta manera, Telecinco ya ha confirmado a otro de sus concursantes. Se trata de Javier Ungría, empresario y exmarido de la diseñadora de joyas Elena Tablada. Así, durante los próximos meses (o el tiempo que dure su estancia en Honduras), el hombre tendrá que dejar de lado sus negocios.

La pareja se separó tras seis años juntos

Pese a que Ungría siempre ha querido mantenerse en un segundo plano, tener una pareja famosa le llevó a convertirse en noticia en multitud de ocasiones. Sobre todo cuando, en junio del año 2022, la pareja anunció que sus seis años de amor no eran suficientes y, por ello, decidían tomar caminos separados.

"Soy una persona luchadora, empática y voy a ir a por todas", ha asegurado Javier Ungría en su vídeo de presentación para el concurso donde, además, ha destacado que está deseando volar a Honduras y superar el primer reto de los Cayos Cochinos: saltar del helicóptero para convertirse, oficialmente, en concursante de Supervivientes 2024.

Su trayectoria profesional

El exmarido de la diseñadora de joyas se formó en Derecho y Administración de Empresas, aunque siempre ha sido un apasionado de la gastronomía. Por ello, junto a otra persona, abrió un restaurante en el céntrico barrio de Salamanca, en Madrid.

Asimismo, cabe destacar que Javier Ungría tiene conexión con la realeza. El empresario es sobrino de Miriam Ungría, princesa de Tirnovo y viuda de Kardam de Bulgaria, hijo del rey Simeón de Bulgaria.

El salto a la fama en España

Aunque el empresario tiene una gran experiencia en el plano profesional, en nuestro país saltó a la fama tras darse a conocer su relación con la ex de David Bisbal, Elena Tablada. Después de seis años de amor y una hija en común, Camila, la pareja decidió separarse.

Ungría y Tablada se conocieron en el año 2016 y, en 2018, en una boda celebrada en Cuba, se dieron el 'Sí, quiero'. En 2019, la pareja anunció que la diseñadora estaba embarazada y, cuando la pequeña Camila solo tenía dos años, Ungría y Tablada decidieron que no estaban hechos el uno para el otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento