Jacobo Ostos responde a sus hermanos sobre la herencia de su padre, Jaime Ostos: "Todo lo que están diciendo es absurdo"

Jacobo Ostos habla para 'Así es la vida' desde la casa de su padre, Jaime Ostos.
Jacobo Ostos habla para 'Así es la vida' desde la casa de su padre, Jaime Ostos.
Mediaset
Jacobo Ostos habla para 'Así es la vida' desde la casa de su padre, Jaime Ostos.

Así es la vida ha comentado los problemas con la herencia de Jaime Ostos, la cual ha dividido a la familia del torero: por un lado, su hijo Jacobo Ostos y su viuda, María Ángeles Grajal, y por otro lado, los otros tres hijos del diestro, que acusan a la mujer de haberse quedado con muchas de las pertenencias de su padre.

Mientras Jaime junior, Gabriela y Gisela se han puesto en manos de abogados para gestionar la herencia, Jacobo Ostos ha hablado con el programa presentado por Sandra Barneda.

Cuando la reportera Andrea Suñé le ha preguntado por las declaraciones de su hermano Jaime sobre que su madre es "una arpía", el joven lo ha tenido claro: "Es que la educación... La educación viene de casa".

Por otro lado, ha sido claro respecto a que su hermano mayor no ha visitado la casa de su padre a por ningún objeto: "Jaime no ha venido aquí en un año y medio. Se fue a Bogotá e iba a venir en jet privado. A lo mejor podría haberle pedido el jet privado a su amigo para que viniera aquí".

"Todo lo que están diciendo es falso y es rizar el rizo. Está todo dicho: la casa está vendida y vino mi hermana con un camión un año y medio después. Se llevaron todo lo que quisieron y no les pusimos ningún impedimento ni mi madre ni yo", ha expresado Jacobo Ostos.

Por otro lado, ha apuntado para el programa de las tardes de Telecinco: "Todo lo que están diciendo es absurdo". Cuando la reportera le ha preguntado por si le han pedido una prueba de ADN, el también DJ ha reído: "¿De verdad se cuestiona que soy hijo de mi padre? Es un poco cómico"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento