De la 'Isla de las tentaciones' a la isla de 'Supervivientes': Mario y Claudia serán concursantes

Mario González y Claudia Martínez de 'La isla de las tentaciones'.
Mario González y Claudia Martínez de 'La isla de las tentaciones'.
MTMAD
Mario González y Claudia Martínez de 'La isla de las tentaciones'.

Los exparticipantes de la quinta edición de La Isla de las tentaciones,  Manuel González y Claudia Martínez, han sido confirmados por Telecinco como concursantes de Supervivientes, que comenzará en Honduras el próximo 7 de marzo. 

"Somos Mario y Claudia. Participamos por separado en La isla de las tentaciones y ahora llevamos casi un año juntos", se presentaban en un vídeo en redes sociales. 

Manuel y Claudia acudieron a aquel reality cada uno con su pareja y allí se conocieron, aunque no fue hasta después del programa cuando empezaron a salir. "Espero que nos apoyéis mucho, que nos conozcáis un poquito más y que nos divirtamos un montón", pedían. 

"Ahora nos vamos a enfrentar al reto de Supervivientes. Tenemos muchas ganas, porque vamos a callar muchas bocas", añadía la pareja, que ha sido combativa sobre las opiniones vertidas sobre ellos. 

Los dos tienen amplia experiencia en realities, pues Claudia ya participó en Mujeres y hombres y viceversa en 2017 y Manuel fue concursante en Solos/Solas. Ambos, ya como pareja, protagonizaron Tentaciones After Show en MiTele Plus, donde confirmaron su romance. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento