Isabel Preysler cuenta en 'El Hormiguero' cómo será el menú que servirá en la cena de Nochebuena

Isabel Preysler, en 'El Hormiguero'.
Isabel Preysler, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Isabel Preysler, en 'El Hormiguero'.

Para cerrar la semana, Pablo Motos recibió en el plató de El Hormiguero a Isabel Preysler, que presentará Isabel Preysler: mi Navidad, el especial original que protagoniza y que está disponible en exclusiva en Disney +.

En él, Preysler muestra de cerca cómo vive una de las épocas del año más importantes para ella y su familia. La socialité abre las puertas de su casa como nunca antes para mostrar en detalle todos los preparativos navideños.

"Nos reunimos toda la familia, viajaremos a Miami, iremos Tamara, Íñigo, Ana, Fernando, los pequeños y yo", comentó la invitada. El presentador quiso saber que solían comer en la cena de Nochebuena.

"Tomamos un poco de todo, aunque es complicado. Hacemos pavo, que cuando cenamos en España lo prepara Fernando, y preparamos carne para lo que no toman pavo", explicó.

Eso sí, quiso destacar que "Julio, que no come ni carne ni pavo, toma pasta, que también hacemos para los niños". El valenciano señaló: "Tu cena entonces es todo lo contrario a la boda de Tamara...". A lo que la invitada contestó: "Es que la boda era para muy entendidos, yo no estaba entre ellos".

El conductor del programa de Antena 3 le pidió a su invitada que hablara de sus hijos: "Chábeli es un amor, como la madre de todos, de su padre, mía… se preocupa por todos, cuida a todos". 

"Ana es la que hace muchas cosas y todas las hace bien, una madre estupenda, una compañera ideal para Fernando, me encanta ver a los 4 que viajan por todo el mundo y no se separan nunca, son una familia verdaderamente feliz", afirmó.

Y añadió que "Julio es el más independiente de todos, yo me río mucho con él, pero él se ríe de mí. Tamara es… lloramos con ella de risa, es la más divertida de todos, la alegría de la casa".

Por último, destacó que "Enrique es un padrazo, no hay nada en el mundo más importante para él que sus hijos, también es un gran trabajador como era su padre y un perfeccionista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento