Isabel Pantoja sufre una enfermedad infecciosa por la que casi pierde la visión del ojo izquierdo, según Antonio Rossi

Antonio Rossi detalla el estado de salud de Isabel Pantoja.
Antonio Rossi detalla el estado de salud de Isabel Pantoja.
MEDIASET
Antonio Rossi detalla el estado de salud de Isabel Pantoja.

Tras el incendio en Cantora, este martes, El programa de Ana Rosa se ha hecho eco del estado de salud de Isabel Pantoja que, tras su última gira, ha estado a punto de perder la visión de su ojo izquierdo.

Desde el Club Social del matinal, Antonio Rossi ha destacado: "Todo comenzó antes de su gira americana, estuvo a punto de suspenderla porque tenía una infección en el ojo izquierdo. Empezó con una rojez, era una inflamación hasta que el dolor se hizo insoportable y ya se tuvieron que tomar medidas".

"Se ha estado tratando en Córdoba durante semanas, todos los jueves, y bajo supervisión médica pudo hacer la gira porque no podía mover la cabeza ni bailar ni hacer giros o movimientos bruscos", ha agregado el colaborador.

"En la gira estuvo totalmente controlada por los médicos de Córdoba. Perdió casi la visión completa del ojo izquierdo", ha señalado Antonio Rossi que, sin embargo, ha destacado que Isabel Pantoja "ahora está recuperándose".

"No está completamente recuperada, pero me dicen que al 80%. Tiene un tratamiento de varios colirios, aunque ahora mantiene uno. Lo que más le preocupa es que es una enfermedad infecciosa que vuelve", ha sentenciado el colaborador de la sección rosa del programa de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento