Antonio Rossi, sobre el incendio en Cantora: "Isabel Pantoja se enteró por la prensa, su hermano se preocupó al ver la nube de humo"

Antonio Rossi comenta el incendio al lado de Cantora.
Antonio Rossi comenta el incendio al lado de Cantora.
MEDIASET
Antonio Rossi comenta el incendio al lado de Cantora.

El pasado fin de semana, los medios de comunicación se hacían eco del incendio que ha tenido lugar en Cantora, la finca que Isabel Pantoja posee en Cádiz. Este lunes, Antonio Rossi, colaborador de El programa de Ana Rosa ha contado todos los detalles del incendio.

Tal como ha destacado Rossi, ni la cantante ni ninguna de las personas que viven en Cantora ha resultado herido y todo quedó en un susto gracias a la intervención de los bomberos, que acudieron rápidamente al lugar.

Así, Antonio Rossi ha explicado que "el incendio en Cantora obligó a movilizar a dos dotaciones de bomberos de Medina Sidonia" y que, además, "el fuego no ha provocado daños personales ni materiales gracias a la rápida intervención de los efectivos, en la que colaboraron igualmente la agrupación de la Guardia Civil de Tráfico de Cádiz, dos dotaciones y la patrulla rural del puesto de Medina Sidonia".

El colaborador, ha agregado: "El incendio es en los pastos, en una parcela de la finca muy ligada a la propiedad de la cantante". El fuego se había originado debido al calor tan intenso al que se está viendo sometida la provincia andaluza, pues, desde el pasado fin de semana, el área de Cantora se encuentra en riesgo extremo.

"Isabel Pantoja no solo se enteró por la prensa, sino que su hermano, ante la nube de humor, salió a ver qué ocurría. Él estaba preocupado porque todo estaba seco y en cualquier momento podía subir el fuego, es verdad que el cortijo está arriba del todo, pero...", ha sentenciado Antonio Rossi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento